Londres, Inglaterra



Londres, Inglaterra



Londres es una ciudad muy bella y con una gran historia. Con mágicas noches e impresionantes atracciones y monumentos, logró tener mucha fama y turismo. Llueve bastante y el cielo está nublado la mayor parte del año. Y la temperatura no es muy alta, ya que en Diciembre, Enero y Febrero, (verano) no es menor que 2,4º, y, en Junio, Julio y Agosto, no suele ser mayor que 23º. Los mejores lugares para visitar son:

  • Big Ben:



Es un reloj de torre construido en 1859 y se encuentra junto el Palacio de Westminster. Es el reloj de cuatro caras más grande del mundo y es famoso por su fiabilidad y precisión. Lo único malo es que el interior de la torre no está abierto para los visitantes extranjeros. Los residentes en el Reino Unido pueden solicitar una visita con antelación a través del Parlamento. La torre no tiene ascensor, por lo que los visitantes deben subir 334 escalones de piedra hasta la parte superior. Se ha convertido en uno de los símbolos más famosos de Londres e Inglaterra, y en elemento de localización de películas ambientadas en la ciudad.


  •  Ojo de Londres
Con 135 metros de altura, el Ojo de Londres de British Airways es la noria de observación más alta del mundo, ofreciendo 40 kilómetros de vistas panorámicas en un día despejado. Construido en el año 2000 por el matrimonio de arquitectos David Marks y JuliaBarfield, para celebrar la llegada del nuevo milenio, ocupa con orgullo un lugar en el centro de Londres junto al río Támesis, en la orilla sur entre Waterloo y Westminster Bridges, justo frente al Big Ben y al Parlamento. El recorrido por las alturas de la ciudad dura aproximadamente 30 minutos. 

  • Stonehenge
Stonehenge es un monumento megalítico, tipo crómlech, de finales del neolítico (5000 a.C.), situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire. A perdido gran cantidad de piedras a lo largo de los años, por lo cual no está permitido entrar en su interior.

  • Tower Bridge           Es un puente levadizo construido en 1894 que cruza el rìo Tàmesis.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario